aromas-pletora

El Aceite de Oliva de la Tierra del Quijote.

La esencia de la cultura mediterránea.

El aceite de oliva virgen extra Plétora es zumo natural de aceituna que conserva todo el sabor, aroma, vitaminas

y propiedades excepcionales del fruto del que procede.

Su uso continuado es una fuente da salud.

Aceite de Oliva Virgen Extra con cualidades sorprendentes.

PLÉTORA

aceites aromatizados

La familia de aceites de oliva virgen extra aromatizados Plétora representan el último descubrimiento en el mundo del aceite de oliva y constituyen una auténtica novedad en la industria oleícola moderna.

El ingrediente básico de los aceites aromatizados Plétora es el aceite de oliva virgen extra, genuina raíz de la cocina mediterránea, levemente macerado en su proporción adecuada con algunos de sus ingredientes básicos en su naturaleza más pura: el apetitoso ajo, la estimulante pimienta negra, el intenso romero, el fresco tomillo, junto con el original barbacoa con hierbas y especias escogidas. Una apetitosa selección de sabores que conforman una combinación ideal de sabor y calidad, tanto para revitalizar el gusto de la cocina simple y natural, como para mejorar la más sofisticada. En cualquier caso, realzan la fragancia natural y el gusto característico de cada plato. Son una fuente de salud y un ingrediente exquisito al mismo tiempo.

Así, toda esta gama de aceites aromatizados puede ser utilizada en crudo para realzar el gusto natural de pastas y ensaladas, incluso de pizzas. Son deliciosos degustados sobre una rebanada de pan ligeramente tostado, como único condimento para aderezar ensaladas o gazpachos, así como para ensalzar el sabor de asados y platos elaborados. Disfrutará enormemente descubriendo cada uno de ellos. Sorpréndase creando su propio aliño mezclando un aceite aromatizado de la gama Plétora con alguno de nuestros vinagres especiales Plétora.

Aroma Tipo de Envase Tapón Capacidad Unidades Caja Peso
Tomilllo Botella cristal Dosificador 250 ml 6 3.20 kg
Romero Botella cristal Dosificador 250 ml 6 3,20 kg
Pimienta Negra Botella cristal Dosificador 250 ml 6 3,20 kg
Ajo Botella cristal Dosificador 250 ml 6 3,20 kg
Barbacoa Botella cristal Dosificador 250 ml 6 3,20 kg