El Aceite de Oliva de la Tierra del Quijote.

Extraordinario aceite de oliva virgen extra, reconocido tanto por los consumidores como por diversos premios,

que se extrae tras una cuidadosa selección entre los frutos más sanos y recién recolectados de la variedad cornicabra.

La calidad del aceite está demostrada por su Denominación de Origen Montes de Toledo.

Aceite de Oliva Virgen Extra con cualidades sorprendentes.

zaitum-con-envase
copa-40
Fase olfativa:
En nariz destaca su intenso frutado a manzana y almendra verde.
Fase gustativa:
En boca es sabroso, dulce a la entrada y con ciertas notas picantes y amargas que se equilibran elegantemente.
Certificaciones y premios:
certificaciones

El vidrio oscurecido es el cristal más eficiente para proteger de la luz el aceite que contiene. Lo que es más, está demostrado que el vidrio verde es uno de los mejores.

El aceite de oliva virgen extra Zaitum se embotella en tres tamaños de botellas de vidrio verde. De esa manera, se facilita que todo el mundo pueda disfrutarlo de la manera que más les convenga.

Todos ellos incluyen un tapón dosificador que evita el goteo y que asegura un correcto cerrado. El formato de 250 ml está pensado para una primera prueba y para hogares unipersonales. Es una manera diferente de mejorar la calidad nutricional de tu dieta.

ZAITUM

botella porcelana

Que nosotros sepamos, Aceites Malagón es el único fabricante de este articulo. El aceite de oliva virgen extra Zaitum en esta elegante y original jarra de porcelana está especialmente indicado para tiendas de Delicatessen o Gourmets, así como para restaurantes; siendo ideal para regalos y época de Navidad.

Es actual, exclusiva y lujosa, pero posee un cierto aire tradicional. Los antiguos tanques en los que se guardaba el aceite estaban hechos de este material, ya que es el mejor para aislarlo de los agentes externos que podrían dañarlo. Su ligereza y diseño ergonómico la hacen muy manejable. Es una de las maneras más bellas de hacer su vida más sana.

Tipo de Envase Capacidad Unidades Caja Peso
porcelana 500 ml 6 5,40 kg
aceite-jarra-zaitum