Quienes somos

Nuestra historia

Aceites Malagón S.L., es una empresa familiar de larga trayectoria, fundada en 1980, y dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra de gran calidad. La firma está ubicada en la localidad de Malagón, en el corazón de la denominación de origen olivarera Montes de Toledo, una de las más prestigiosas y reconocidas de todo el panorama oleícola español y mundial.

Rodeados de inmensas extensiones de olivos de la variedad “Cornicabra”, el objetivo cumplido, campaña tras campaña, es que la aceitunas, limpias y frescas, tarden escasas horas en llegar desde su recogida en el árbol, hasta nuestras instalaciones de molturación.

Ello permite obtener un aceite que mantenga todas sus propiedades de intensidad aromática, frutosidad y estructura; así como conseguir su calificación como “virgen extra”, por el panel de cata y control de la Denominación de Origen Montes de Toledo.

Unos aceites cuyos niveles de excelencia nos ha permitido obtener premios y menciones, tanto en certámenes de calidad, como en referencias en la prensa gastronómica española.

Nuestros productos

Aceites Malagón S.L., dispone de una variada gama de productos.

El principal de ellos en el aceite de oliva virgen extra con denominación de origen, dirigido a la alta gastronomía; pero igualmente elaboramos una original gama de aceites aromatizados al romero, tomillo, ajo, pimienta negra y barbacoa; así como vinagres especiales para combinar con estos aceites, con el objetivo de ofrecer un lote a gusto de los consumidores inquietos.

También, y desde el principio, nuestra firma ha sido seleccionada para elaborar aceites de oliva virgen extra con el estricto certificado judío Kosher, dadas nuestras características de organización y limpieza.

Aceites Malagón S.L., dispone de una larga tradición comercializadora, con una sólida red de distribución, por todo el país; y una gran vocación exportadora. Las características de nuestra almazara y envasadora, donde se combina la más moderna tecnología con sistemas tradicionales de elaboración, nos permite mantener inerte nuestros aceites en sus depósitos, y poder servirlos a nuestros clientes en perfecto estado de conservación y frescura, en los plazos solicitados.

Aparte de estar certificados por la norma EN45011, que exige la denominación de origen Montes de Toledo, en nuestra firma se realizan controles exhaustivos de calidad y conservación, que nos ha permitido contar con la fidelidad de nuestros clientes, objetivo central de nuestra empresa.

Las certificaciones de calidad, los premios obtenidos, las elogiosas referencias en la prensa, y la fidelidad de nuestros clientes, hacen de Aceites Malagón una de las firmas más fiables y sólidas del panorama oleícola español, y por extensión del mundo.